decorado columna

empresa

 

EASYTECH es una empresa de alta tecnología dedicada a la mejora de la competitividad industrial actuando sobre los procesos, la organización y la gestión.

Se ha especializado en Ingeniería de Planta y cuenta con dos divisiones específicas y complementarias:

Ingeniería de sistemas

Centrada en la mejora de la Gestión Industrial, estructura su oferta en 3 grandes grupos: 

- Proteo©: un sistema de Gestión Industrial en tiempo real. Constituido en torno a 2 sistemas funcionalmente diferenciados pero informáticamente integrados:

  • Planta: captura de datos en tiempo real
  • SGA: Sistema Gestor de Almacenes en tiempo real

- Planes de sistemas: desarrollo de proyectos orientados a la optimización de la gestión industrial. Como principales grupos de proyectos citamos a: 

  • Planes directores: diseño y/o planificación de sistemas logísticos e industriales.
  • Selección de sistemas: lideramos procesos de selección de herramientas de gestión, tales como planificadores, sistemas de Gestión Empresarial (ERPs), etc.
  • Planes de sistemas: especificación, definición y selección de estructuras informáticas a todos los niveles.

- Consultoría y formación: consultoría general de sistemas informáticos y formación en técnicas y metodologías de Gestión Industrial, 

Ingeniería de procesos

Orientada a la optimización de la Organización Industrial, aborda proyectos relacionados con aspectos productivos y organizativos de las empresas dentro de la filosofía del Lean Manufacturing, enfocándolos a la mejora de la competividad de nuestros clientes. Estos proyectos los podemos agrupar en: 

La empresa forma parte de un importante Grupo Empresarial del País Vasco, y su sede central está en Getxo, población cercana a Bilbao.

EASYTECH está contituida por profesionales de contrastada experiencia industrial que participan directamente en la ejecución de los proyectos, poniendo al servicio de sus clientes sus conocimientos prácticos adquiridos en empresas productivas.

Ver vídeo corporativo