decorado columna

ingeniería de procesos / aportación y capacidades

← valor diferencial ingeniería de procesos ↑

Aportación y Capacidades

Nuestra aportación a las empresas se aborda  actuando en  la Cadena de Valor, desde la definición estratégica y su despliegue hasta el diseño de las soluciones apropiadas, en el nivel exigido con su  implantación y puesta en marcha en estrecha colaboración con los diferentes equipos del cliente.

 

  • Fabricación

    Diseñamos y organizamos su proceso productivo para potenciar sus capacidades competitivas involucrando a sus RR.HH. con nuestro conocimiento de las metodologías mas avanzadas (Kaizen, 6 Sigma, 5S´s, …) y su aplicación a los procesos productivos mas diversos.

    5S          6 Sigma

     

  • Cadena de suministro (Proveedor a Cliente)

    EASYTECH  puede definir la estrategia más competitiva para su cadena de suministro como es la política con proveedores un flujo productivo flexible, polivalente y un adecuado servicio al cliente acorde con sus expectativas, con un claro incremento de la competitividad por disminución de los  costes y mejora de la calidad.

  • Modelo de distribución logística externa

    Podemos desarrollar, para nuestros clientes, proyectos de definición del modelo logístico externo analizando los posibles proveedores de servicios logísticos y seleccionando el más adecuado, con el posterior seguimiento y mejora de los servicios contratados.

  • Diseño de la logística interna

    Como parte inherente a los procesos productivos, podemos realizar los estudios de diseño de la logística interna definiendo flujos, movimientos, manipulaciones y medios apropiados instalaciones garantizando su implantación y puesta en marcha rápida y efectiva.

    Flujo demanda-previsiones

     

  • Organización

    Aplicamos los métodos mas avanzados de análisis aplicando la reorganización estructural y funcional (Reingeniería de procesos, GRAI, ….) adecuada a la casuística de cada cliente.
    Matriz GRAI

← valor diferencial ingeniería de procesos ↑