decorado columna

Proteo©

 

Herramienta líder en la Gestión Industrial, Proteo© habilita el Control de Planta y Almacenes en tiempo real. Al ser un producto totalmente estándar (ajustable a requerimientos específicos mediante parametrización), aseguramos el mayor grado de satisfacción en el cliente adecuando la funcionalidad a la problemática concreta de cada sector industrial.

Pantallazos PROTEO

Estructurado en 2 funcionalidades Planta y SGA - Almacenes, completa el ciclo de información de la empresa, abarcando las áreas que los ERPs no llegan a gestionar:

  • PLANTA: máximo nivel de detalle en el control de incidencias, paradas, ineficiencias, stock en curso, eficiencia de operarios, productividades de máquinas, tiempos de preparación, ciclos reales de trabajo, etc.
  • SGA-ALMACENES: control en tiempo real de entradas, salidas, etiquetaje, picking, preparación de pedidos, gestión de ubicaciones (LIFO, FIFO, ...), absoluta independencia de oficina, rapidez y sencillez, etc.

Para gestionar estos proyectos, contamos con PROFIT, nuestra metodología de implantación de sistemas de fabriles. Basada en el desarrollo del programa europeo eXPERT es el fruto de nuestra experiencia en la gestión empresarial.