Proteo© SGA

  NA: Núcleo SGA - Existencias →
Proteo SGA, supone un planteamiento nuevo en la Gestión de Almacenes: la sencillez de uso permiten agilizar los procesos de recepción y expedición de materiales garantizando además el perfecto control de existencias.

Valores destacables de Proteo SGA

Nuestros proyectos de Gestión de Almacenes, se caracterizan por:

  • Sencillez de uso

    El sistema está planteado para ser usado de forma rápida y sencilla.

    La tecnología es una herramienta a disposición de la funcionalidad: sistemas táctiles y sistemas portables aseguran un uso continuo por su gran facilidad de manejo.

  • Rentabilidad

    Eliminar el papel, simplificar la gestión de almacenes, automatizar por lectura de códigos de barras, flexibilizar los informes y gráficos de control aseguran el éxito en la gestión del proyecto.

  • Innovación

    Con nuestro sistema disponemos de la solución más puntera a nivel de Gestión de Almacenes. Con nuestros recursos de I+D+i aseguramos que en el futuro seguiremos siendo líderes, dando solución en cada momento a cada problema.

    Con acuerdos con los principales fabricantes de equipos (hardware) aseguramos estar con la referencia mundial en los campos de sistemas y aseguramos evitar implementar soluciones obsoletas.

  • Escalabilidad

    El planteamiento modular del sistema asegura adecuarse a cada tamaño de empresa, asegurando en cada proyecto el logro de objetivos fácilmente identificables y rápidamente accesibles.

    Los planteamientos de proyectos segmentados en fases, garantizan el uso pleno de los sistemas desde el primer momento lográndose rendimientos inmediatos.

Módulos

La estructura modular de Proteo SGA garantiza obtener éxito inmediato en los proyectos de almacenes.

Los principales módulos se detallan a continuación: 

Módulos Proteo SGA
NA: Núcleo SGA - Existencias
ET: Etiquetaje material
GU: Gestión de ubicaciones
EX: Expediciones
RP: Recepción y ubicación
IE: Integración ERP - On line
MI: Interface máquina




 

  NA: Núcleo SGA - Existencias →